Con un diseño llamativo y características premium, el Nissan Murano 2023 ya está a la venta con un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP)1 inicial de $33,660.

Murano continúa ofreciendo tranquilidad gracias al Nissan Safety Shield 360® estándar en todos los grados, y ha recibido la designación TOP SAFETY PICK+ del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés) (para el modelo 2022).2 Además, Murano fue nombrado recientemente No. 1 en atractivo para el conductor entre los SUV medianos en el estudio J.D. Power 2022 U.S. Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL).

Se incluye un impresionante nivel de equipamiento estándar en el Murano, que incluye luces delanteras y traseras LED, control de clima automático de doble zona y NissanConnect® con una pantalla táctil de 8.0 pulgadas con conectividad Apple CarPlay® y Android Auto™.

Murano se ofrece en cuatro grados bien equipados: S, SV, SL y Platinum, cada uno disponible con un motor estándar V6 de 3.5 litros y 260 caballos de fuerza y ​​tracción delantera o tracción integral inteligente.

Para el año modelo 2023, Murano incluye el nuevo logotipo de Nissan por dentro y por fuera y dos nuevos colores exteriores: Super Black y Deep Ocean Blue Pearl.

Precios minoristas sugeridos por el fabricante1 para el Nissan Murano 2023:

Murano S FWD - $33,660
Murano SV FWD - $37,200
Murano SL FWD - $41,160
Murano Platino FWD - $45,210
Murano S AWD - $35,360
Murano SV AWD - $38,900
Murano SL AWD - $42,860
Murano Platino AWD - $46,910
El exterior agresivo de Maxima presenta una parrilla frontal voluminosa con un flujo de movimiento en V profundo que llega al capó y baja por la carrocería hasta las luces traseras y la fascia trasera. Los faros LED estándar tipo joya y las luces de circulación diurna exclusivas de Nissan, junto con el diseño de la fascia profunda, se suman a la apariencia premium y de alto rendimiento del Maxima.

El interior presenta el diseño "Gliding Wing" de Maxima que enfatiza el movimiento horizontal y el fácil acceso a todos los controles. La alerta de puerta trasera es estándar para todos los niveles de grado, junto con la radio SiriusXM® con funciones automáticas avanzadas (se requiere suscripción a SiriusXM®, se vende por separado). El sistema Nissan Door to Door Navigation también es estándar en todos los grados, junto con el punto de acceso Wi-Fi.

Contact Us:

Name:
Email:
Message: