Etiqueta HTML img

El Ariya garantiza altos niveles de comodidad y confianza al proporcionar a los ocupantes las últimas tecnologías de Nissan, incluida la asistencia avanzada al conductor ProPILOT Assist de próxima generación.

ProPILOT Assist 2.0 es la versión más reciente de la tecnología de asistencia al conductor de Nissan. ProPILOT Assist, disponible en los Nissan LEAF, Altima, Rogue y Rogue Sport, es un sistema de asistencia práctica que ayuda a los conductores a mantenerse centrados en su carril, navegar por el tráfico de la autopista con paradas y arranques y mantener una velocidad y una distancia establecidas del vehículo. adelante.

ProPILOT Assist 2.0 amplía esto, lo que permite a los conductores atentos quitar las manos del volante en determinadas condiciones, lo que ayuda a reducir la carga de trabajo y el estrés del conductor en el tráfico de autopista de un solo carril.1,2 Además, ProPILOT Assist 2.0 también admite varios carriles tareas de conducción en carreteras, como cambios de carril, rebasar y salir de la autopista.

ProPILOT Assist 2.0 utiliza el sistema de navegación y datos de mapas en 3D de alta definición para detectar el tipo de camino, la dirección y los límites de velocidad, y puede ajustar la velocidad del vehículo en consecuencia para un viaje relajado y agradable. Un sistema de monitoreo del conductor montado en la columna de dirección monitorea que el conductor esté atento a la carretera cuando usa la función de manos libres.

Al conducir en modo práctico, ProPILOT Assist 2.0 aprovecha los extensos datos de mapas en 3-D para ayudar a mantener el vehículo centrado en el carril con mayor precisión.

El Nissan Ariya también está equipado con Nissan Safety Shield® 360 estándar, un conjunto de seis características de seguridad activa que incluyen frenado automático de emergencia con detección de peatones, advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de cambio de carril, asistencia de luces altas y frenado automático trasero.

Contact Us:

Name:
Email:
Message: