Nueva Nissan eléctrico Crossover en West Covina
Construido sobre una plataforma EV completamente nueva desarrollada por Alliance, Ariya es la máxima expresión de Nissan Intelligent Mobility, la visión de Nissan para mejorar aún más el atractivo de sus vehículos y lograr su objetivo final de un futuro con cero emisiones de escape y virtualmente cero accidentes de vehículos.
El tren motriz totalmente eléctrico del Nissan Ariya es un ejemplo de integración perfecta de tecnología EV avanzada, que integra una excelente entrega de potencia, capacidades de carga y rango extendido. Con cuatro modelos principales ofrecidos, incluidas las versiones de tracción en dos ruedas y tracción total, Ariya está diseñado para satisfacer las necesidades de conducción de una amplia gama de clientes.
Tanto los modelos Ariya de tracción delantera como los de tracción total ofrecen una opción de 63 kWh de capacidad de batería utilizable, ideal para viajeros urbanos y propietarios de vehículos eléctricos por primera vez que buscan calidad y estilo en su vehículo eléctrico de próxima generación, o 87 kWh. La capacidad adicional de la batería de los modelos de 87 kWh ofrece una autonomía adicional para quienes buscan aventurarse en viajes más largos.
Los modelos Ariya de doble motor eléctrico y tracción total cuentan con la tecnología de control en todas las ruedas más avanzada de Nissan, e-4ORCE. La "e" en e-4ORCE significa el sistema de propulsión de motor 100% eléctrico de Nissan. "4ORCE" (fuerza pronunciada) se refiere a la potencia física y la energía del vehículo, donde "4" representa el control en todas las ruedas.
Nacido de la rica historia de la compañía en el desarrollo de memorables vehículos todo terreno y autos deportivos, e-4ORCE es el vástago espiritual del sistema de división de par ATTESA E-TS del Nissan GT-R y los sistemas inteligentes de tracción total que se encuentran en la línea de Nissan. de crossovers y SUV.
Al administrar específicamente la potencia de salida y el rendimiento de frenado para lograr suavidad y estabilidad, e-4ORCE mejora la confianza del conductor al trazar la línea de conducción dirigida sobre casi cualquier superficie de la carretera.
Además de optimizar la distribución del par delantero y trasero, el sistema aplica un control de freno independiente en cada una de las cuatro ruedas para maximizar la fuerza en las curvas generada por cada una. Esto ofrece curvas que siguen fielmente las instrucciones del conductor con ajustes mínimos de dirección.