El Nissan GT-R 2023, que continúa brindando un rendimiento emocionante en la calle y en la pista, ya está a la venta en concesionarios seleccionados de Nissan en los EE.GT-R sigue estando disponible en dos emocionantes grados: Premium y NISMO, los cuales demuestran un enfoque implacable hacia la emoción de conducir.

El motor V6 biturbo DOHC de 3.8 litros del GT-R Premium 2023 tiene una potencia nominal de 565 caballos de fuerza y ​​467 lb-pie de torque, junto con una transmisión estándar de doble embrague y 6 velocidades con cambio de paletas y un ATTESA E-TS totalmente receptivo. sistema de tracción a las ruedas.

GT-R NISMO utiliza los mismos turbocompresores desarrollados para el auto de carrera GT3 GT-R, lo que aumenta la potencia del motor a 600 caballos de fuerza y ​​481 lb-ft2, y cuenta con una suspensión especial ajustada por NISMO, carrocería de fibra de carbono, llantas de cerámica de carbono Brembo® más grandes frenos y otras mejoras.

Precios minoristas sugeridos por el fabricante1 para el Nissan GT-R 2023:

GT-R Premium: $113,540
GT-R NISMO: $210,740

Ambos grados GT-R están bien equipados con características para entusiastas, que incluyen un sistema de amortiguadores ajustables por el conductor Bilstein® DampTronic, llantas de aleación forjadas livianas de 20 pulgadas y 15 radios de RAYS® y una pantalla multifunción que muestra información sobre el rendimiento del vehículo. . El GT-R también ofrece NissanConnect® estándar con una pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple CarPlay®, un sistema de audio Bose® de 11 bocinas, control de clima automático de dos zonas y cancelación activa de ruido.

Contact Us:

Name:
Email:
Message: