El galardonado Nissan Maxima 2022 recibe otro honor más, ya que U.S. News & World Report lo nombró en sus premios anuales al Mejor Auto para Adolescentes en la categoría de $35,000 a $40,000.

"El Nissan Maxima obtiene puntajes excepcionales de seguridad y confiabilidad dentro de este rango de precios", dijo Jim Sharifi, editor gerente de U.S. News Best Cars. "También viene de serie con un conjunto completo de características de seguridad activa, que deberían proporcionar un nivel adicional de seguridad para los adolescentes que están desarrollando hábitos de conducción seguros".

El Nissan Maxima 2022 viene equipado con una variedad de características de seguridad estándar con Nissan Safety Shield® 360, que incluye frenado automático de emergencia con detección de peatones, advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de cambio de carril, asistente de luces altas y frenado automático trasero.

Cada premio al Mejor automóvil para adolescentes se selecciona en función de las calificaciones de confiabilidad previstas, los puntajes de las pruebas de choque, las funciones avanzadas de asistencia al conductor disponibles y las recomendaciones de los principales críticos en su categoría de precio.

El Nissan Maxima 2022 ofrece estilo, comodidad, rendimiento y calidad sobresalientes, además de sus notables características de tecnología de seguridad. También recibió la designación TOP SAFETY PICK+ del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS).

El exterior agresivo de Maxima presenta una parrilla frontal voluminosa con un flujo de movimiento en V profundo que llega al capó y baja por la carrocería hasta las luces traseras y la fascia trasera. Los faros LED estándar tipo joya y las luces de circulación diurna exclusivas de Nissan, junto con el diseño de la fascia profunda, se suman a la apariencia premium y de alto rendimiento del Maxima.

El cuerpo distintivo del Maxima es bajo, esculpido y aerodinámico para lograr un perfil aerodinámico amplio que tiene más que un pequeño aspecto de avión de combate. El perfil altamente distintivo de Maxima proviene de su apariencia de techo "flotante" con pilares A oscurecidos similar al Nissan GT-R. Combinado con el mismo tratamiento de oscurecimiento aplicado a los pilares B y C, crea una apariencia de dosel envolvente.

Contact Us:

Name:
Email:
Message: